El Barça lucirá a los Rolling Stones en su camiseta en el próximo Clásico
El acuerdo de Spotify con el Barcelona va más allá del nombre del Camp Nou y el patrocinio en la camiseta. La empresa de reproducción de música, además, tiene una importante decisión en los partidos de gran relevancia internacional como son los Clásicos. En la pasada temporada, el logo de Drake y el de Rosalía fueron protagonistas en los dos partidos ante el Real Madrid en la Liga. Esta temporada serán los Rolling Stones los que aparezcan en la indumentaria culé para el partido ante el conjunto blanco el próximo 29 de octubre (fecha todavía por confirmar).
Y es que en este contrato de patrocinio entre Spotify y el Barcelona ha hecho que la empresa sueca tenga la potestad de poner los logos de algunos de los artistas más importantes del mundo. Primero fue Drake, cuyo logo personal es el de un búho llamado OVO siglas de October’s Very Own (muy propio de octubre), lo cual hace referencia al mes de nacimiento del artista, y que estuvo presente en la camiseta azulgrana en octubre de 2022 en la victoria del Real Madrid por 3-1.
La segunda y última vez que se cambió el logo de la camiseta fue el pasado 19 de marzo de 2023, cuando el Barcelona recibió al Real Madrid en el Spotify Camp Nou y el equipo catalán llevó el ‘Motomami’ de Rosalía. Ahora, como comentamos, el tercer cambio se llevará a cabo a finales de octubre en el Estadio Olímpico de Montjuïc, cuando el Barça luzca con el logo de los Rolling Stones, una de las bandas de rock más importantes de la historia de la música.
Según informa RAC1, el Barcelona llevará el logo de los Rolling Stones en el próximo Barcelona-Real Madrid. Una boca con la lengua fuera, en el que es uno de los logos más conocidos de la música. Y es que esta elección viene motivada porque la banda británica presentó su nuevo disco después de 18 años, concretamente desde 2005. El título de este disco es ‘Hackney Diamonds’ y la banda británica anunció este nuevo proyecto en un acto en el que participaron Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood.